EL TODO TERRENO MITSUBISHI ASX ES LA ÚLTIMA COMPRA DE 24 UNIDADES DE LA GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    EL TODO TERRENO MITSUBISHI ASX ES LA ÚLTIMA COMPRA DE 24 UNIDADES DE LA GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO

    • El modelo específico entregado a la Benemérita cuenta con un motor diesel de 150 caballos de potencia.

      Lejos de los modelos Ferrari, Lotus y otras joyas que emplean las policías en distintas partes del mundo, en España la última adquisición para la Guardia Civil de Tráfico han sido los Mitsubishi ASX, tras la compra de veinticuatro unidades equipadas con el motor diesel DID y sistema de tracción a las cuatro ruedas.

      La Agrupación de Tráfico de la Benemérita hará un uso polivalente de este vehículos, en carreteras y en zonas de campo, tras decidirse por este modelo al ser el vencedor del proceso selección.

      El Mitsubishi ASX se impuso entre varios candidatos por su capacidad multiuso, elevado equipamiento de seguridad activa y pasiva, evolucionada tecnología 4×4, economía de consumo, fiabilidad mecánica y por su relación calidad-equipamiento-precio. En el proceso de selección también tuvo relevancia la red de postventa de la marca japonesa en todo el territorio español y su calidad de servicio.

      Considerado un SUV o todocamino compacto, el Mitsubishi ASX entregado a la Guardia Civil de Tráfico es el modelo 200 DID 4WD equipado con motor diesel de 150 caballos de potencia.

      La reducción de consumo en este motor se ha logrado con un turbo de menor tamaño, con nueva geometría interna y nuevo sistema de apertura de válvulas, para mejorar la respuesta a bajas revoluciones.

      Europa financia la flota en la frontera

      Fuera de la Agrupación de Tráfico, el pasado mes de enero, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla recibió diversos vehículos para la vigilancia de la frontera y la lucha contra la inmigración irregular, subvencionado al 75% por el Fondo de Fronteras Exteriores (FFE), de la Unión Europea.
      En este material, cuyo valor puede cifrarse en unos 900.000 euros, se incluían ocho todo terrenos, marca Toyota, modelo Land Cruiser D4D GX, bicolor, dotados de equipamiento policial e instalación de señales acústicas y luminosas.
      También recibieron dos furgonetas marca Fiat, modelo Ducato, para traslado de personal y un furgón marca Peugeot, modelo Boxer FG, de carga. Además, la joya de la nueva flota es un Nissan modelo Nivara, equipado con cámara térmica.

      teinteresa.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: