HAY QUE RESPETAR LOS TIEMPOS DE CONDUCCIÓN CON ANIMALES VIVOS FALTANDO UNOS KM PARA LLEGAR A DESTINO - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    HAY QUE RESPETAR LOS TIEMPOS DE CONDUCCIÓN CON ANIMALES VIVOS FALTANDO UNOS KM PARA LLEGAR A DESTINO

    • HOLA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O LE HA PASADO ALGO PARECIDO. EL OTRO DIA UN CHOFER NUESTRO SE LE AVERIO EL CAMION A LAS 19:30 A 50 KM DE DONDE TENIA QUE DESCARGAR CON ANIMALES VIVOS. DICHA PERSONA TENIA QUE PARAR A LAS 21:30 POR QUE SE LE ACABABA EL TIEMPO DE CONDUCCION. AL LLEVAR ANIMALES VIVOS, LOGICAMENTE LLEGO AL MATADERO PASANDOSE UN PERIODO DE TIEMPO DE CONDUCCION. CLARO EL ERROR LO VA ARRASTRAR SI LE PARAN. MI PREGUNTA ES ¿¿HAY ALGUN TIPO DE DOCUMENTO O FORMATO ESCRITO QUE JUSTIFIQUE DICHO CASO, YA QUE ES UN CASO EXCEPCIONAL AL LLEVAR ANIMALES VIVOS?? UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
      +1 -1 (+3 / -0 )
    • karmel Comparto a ver si algún compañero tiene información sobre esa situación
      +1 -1 (+2 / -0 )
      721 x 480 - 93K
    • Hola Karmel creo recordar que si que te pueden hacer un permiso especial para ciertas mercancias entre ellas animales vivos.Eso si tienes que llamar en ese momento que venga una patrulla,lo verifica y si lo ve conveniente y logico te haran un documento con el cual podras circular hasta el sitio de descarga indicado en la carta de porte.
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Buenos días Karmel:
      Estado llamado a IFAPA aquí en Andalucía. lo que me han comentado que si tienes hojas de incidencia o redactar una incidencia especificando lo sucedido y tenerla redactada con fecha de la incidencia y llevarla contigo por si en algún momento te paran presentar la incidencia. Yo he llamado al centro de hinojosa del duque en la que me saque Bienestar Animal en el Transporte el numero de teléfono es 957149516 o bien al centro de Sevilla que su teléfono es 954 994 595 por si te quieres informar mas al respecto. Un cordial saludo
      +1 -1 (+2 / -0 )

    Lo más visto esta semana: