ARDEN DIEZ CAMIONES EN UN APARCAMIENTO A LA SALIDA DE LA A-4 EN CIENPOZUELOS - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ARDEN DIEZ CAMIONES EN UN APARCAMIENTO A LA SALIDA DE LA A-4 EN CIENPOZUELOS

    • Arden diez camiones en un aparcamiento a la salida de la A-4 en Ciempozuelos

      El incendio esta madrugada de un camión estacionado en un aparcamiento situado en las proximidades de la salida 32 de la autovía de Andalucía (A-4), dirección sur, en el término municipal de Ciempozuelos, ha provocado que otros nueve camiones ardieran, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias 112.

      Una llamada al teléfono de Emergencias alertó a las 1.05 horas de esta madrugada del incendio, cuyas causas se investigan y que no ha ocasionado heridos, y han acudido varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que han impedido que el fuego afectara a otros vehículos del aparcamiento de camiones y a una gasolinera distante unos 50 metros.

      Al cabo de una hora, los bomberos han extinguido el fuego y, con la colaboración de bomberos de Toledo, han enfriado el estacionamiento.

      No había viviendas colindantes y los camiones quemados, uno de ellos tipo tráiler, no llevaban cargas peligrosas, detalló el portavoz.

      Foto de archivo
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: