DETENIDO UN CAMIONERO POR ATROPELLAR MORTALMENTE A UN CICLISTA Y DARSE A LA FUGA - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    DETENIDO UN CAMIONERO POR ATROPELLAR MORTALMENTE A UN CICLISTA Y DARSE A LA FUGA

    • Detenido por atropellar mortalmente a un ciclista y darse a la fuga

      Agentes de la Policía de la Generalidad - Mossos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Granollers han detenido hoy día 24 de mayo y en los alrededores de las 16 horas un hombre de 42 años , de nacionalidad española y vecino de Piera , como presunto autor de un delito de homicidio imprudente .

      Los hechos sucedieron la tarde de ayer aproximadamente a las 18 horas cuando un ciclista de 34 años , de nacionalidad española y vecino de La Garriga , circulaba por la vía C -352 sentido Canovelles y el kilómetro 23 fue embestido por un vehículo tipo camión frigorífico que se dio a la fuga .

      Unos testigos que se encontraban en el lugar de los hechos alertaron a la policía y los servicios de emergencia . Su colaboración y la descripción facilitada fue clave para iniciar la búsqueda del presunta homicida .

      Durante el día de hoy los agentes policiales han hecho investigación del vehículo implicado y finalmente han podido localizar en el interior de un taller mecánico . Posteriormente se han hecho comprobaciones y , gracias a las piezas recogidas ayer en el lugar del siniestro , se ha podido determinar que coincidían plenamente con los daños que presentaba el vehículo , lo que ha dado como resultado la identificación del conductor y la su detención.

      Fuente: Mossos d´ Esquadra
      +1 -1
      1024 x 673 - 185K
    • no tiene nombre esté personaje!!!
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: