DETIENEN A UN CAMIONERO POLACO POR OFRECER 2 000 EUROS A LA GUARDIA CIVIL PARA NO SER MULTADO - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    DETIENEN A UN CAMIONERO POLACO POR OFRECER 2 000 EUROS A LA GUARDIA CIVIL PARA NO SER MULTADO


    • La Guardia Civil ha detenido a un transportista de nacionalidad polaca por un presunto delito de cochecho ya que ofreció 2.000 euros a dos agentes para evitar ser multado. De acuerdo con un comunicado del instituto armado, el pasado 13 de mayo dos miembros del cuerpo que prestan servicio en la localidad valenciana de Gandía dieron el alto al conductor de un vehículo articulado que circulaba por el termino municipal de Xeraco.

      Los agentes detectaron que esta persona había cometido una infracción al reglamento de transportes por manipular en el aparato de control del vehículo.

      En el momento que los componentes de la Guardia Civil de tráfico se disponían a realizar la correspondiente denuncia, el conductor del vehículo ofreció a los agentes cerca de 2.000 euros para evitar ser denunciado.

      Por ello, de inmediato los agentes actuantes procedieron a la detención de esta persona, un varón de 50 años de edad y de nacionalidad polaca, por un delito de cohecho al intentar realizar una acción fraudulenta. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de instrucción número tres de Gandía.

      www.abc.es

      Foto de archivo
      +1 -1 (+1 / -0 )
      470 x 313 - 36K

    Lo más visto esta semana: