SE FUGA EL CAMIONERO QUE QUISO SOBORNAR A DOS GUARDIAS DE TRÁFICO. EL FISCAL PIDE UNA MULTA DE 8640€ - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    SE FUGA EL CAMIONERO QUE QUISO SOBORNAR A DOS GUARDIAS DE TRÁFICO. EL FISCAL PIDE UNA MULTA DE 8640€

    • El fiscal tipifica los hechos como un supuesto delito de cohecho y solicita para el acusado, una condena de cinco años de prisión y una multa de 8.640 euros.

      Los agentes, según el fiscal, advirtieron hasta en tres ocasiones al acusado de que la oferta de dinero que les hacía era un hecho delictivo.

      El juicio ha tenido que ser suspendido por encontrarse en paradero desconocido.

      La Audiencia de Huesca ha suspendido el juicio con jurado convocado para esta semana contra un camionero de transportes internacionales que debía enfrentarse a una petición fiscal de 5 años de prisión por tratar de sobornar, presuntamente, a dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico que le iban a multar.

      Según han informado fuentes judiciales, la suspensión de la vista se ha producido al encontrarse en paradero desconocido el acusado, quien ha sido puesto en búsqueda y captura.

      Los hechos sobre los que tenía que pronunciarse el jurado tuvieron lugar la tarde del 4 de marzo de 2012 en la carretera N-II a su paso por el término municipal de Fraga (Huesca), en el que fue detenido el camión articulado que conducía el acusado para una inspección.

      Según relata el ministerio fiscal en su escrito de acusación provisional, los agentes de la Guardia Civil le comunicaron al camionero, de nacionalidad austríaca pero residente en España, que le iban a sancionar por vulnerar los tiempos de descanso diario establecidos.

      La acusación pública, sobre la base del testimonio de los agentes, señala que tras ser informado de la interposición de las dos denuncias, el camionero les pidió que no le sancionaran y les ofreció dos billetes de 100 euros que sacó previamente de su cartera.

      Los agentes, según el fiscal, advirtieron hasta en tres ocasiones al acusado de que la oferta de dinero que les hacía era un hecho delictivo.

      Al preguntarles los guardias si "entendía bien" la advertencia, el camionero contestó que sí, porque reside en España desde hace doce años, y les dijo que en otras ocasiones había hecho los mismo con otras policías europeas, y más concretamente en Italia.

      El ministerio público añade en su relato que la detención se produjo finalmente al colocar el acusado los dos billetes de cien euros en la mano de uno de los agentes.

      El fiscal tipifica los hechos como un supuesto delito de cohecho y solicita para el acusado, Vasil Z., una condena de cinco años de prisión y una multa de 8.640 euros.

      http://www.heraldo.es/noticias/arag...287238_302.html

      Foto de archivo
      +1 -1
      620 x 282 - 41K
    • Al carajoooooo
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: