UN HEROICO CAMIONERO RECIBE UN DISPARO CUANDO PERSEGUÍA A DOS ATRACADORES EN VALENCIA - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    UN HEROICO CAMIONERO RECIBE UN DISPARO CUANDO PERSEGUÍA A DOS ATRACADORES EN VALENCIA

    • El camionero, herido de bala en el estómago, se encuentra en estado crítico en el hospital La Fe

      Un hombre resultó herido de bala anoche en el asalto de un supermercado en la calle San Vicente Mártir, a la altura de la avenida de Giorgeta, de Valencia, después de que dos atracadores huyeran sin lograr hacerse con el botín. La víctima fue trasladada al hospital la Fe en estado crítico, donde fue intervenida de urgencia, aunque su vida no corría peligro al cierre de esta edición.

      Los hechos ocurrieron pasadas las 21.30 horas, al parecer, cuando los dos asaltantes sabían que ya no quedaba nadie en las instalaciones. Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía confirmaron a este diario que los dos agresores portaban un arma blanca, supuestamente un cuchillo, y una pistola.

      Además, fuentes de toda solvencia, indicaron que los atracadorese iban cubiertos con cascos de moto. Según pudo saber este diario, los asaltantes llegaron en una moto robada, que abandonaron posteriormente en el lugar de los hechos en su huida, y entraron en el establecimiento en el momento en el que ya no había clientes y se dirigieron hacia el encargado. Fue entonces cuando le exigieron el dinero de la recaudación pero el trabajador no les facilitó el botín, bien porque no tenía acceso al mismo, no había dinero o se resistió, si bien esta circunstancia no pudo ser confirmada por las mismas fuentes. Por ello, los asaltantes huyeron del lugar.

      La casualidad hizo que un transportista del supermercado llegara en ese momento al lugar del robo para descargar mercancía y viera a la pareja de asaltantes alejándose del establecimiento. No se lo pensó dos veces y salió corriendo tras ellos, con el riesgo que ello podía suponer. Y así fue. Uno de los ladrones sacó la pistola y se giró para disparar al camionero, quien recibió el impacto de bala en el estómago con orificio de entrada y salida. El hombre, que se encuentra en estado crítico, fue trasladado por los servicios sanitarios al hospital la Fe donde fue intervenido de urgencia.

      Al cierre de esta edición, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía no habían realizado ninguna detención y continuaban con la búsqueda de los atracadores, que, según pudo saber este diario, huyeron en un vehículo que está siendo buscado por los agentes, que consigueron anoche recuperar los casquillos de bala que utilizaron los atracadores.

      Fuente: levante-emv.com
      +1 -1
      646 x 350 - 16K

    Lo más visto esta semana: