EL PROFESOR QUE VIOLÓ Y MATÓ A UN BEBÉ DE 1 AÑO HA SIDO VIOLADO POR 20 PRESOS A LA VEZ - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

EL PROFESOR QUE VIOLÓ Y MATÓ A UN BEBÉ DE 1 AÑO HA SIDO VIOLADO POR 20 PRESOS A LA VEZ

• A menudo, los delincuentes son violados y golpeados en la cárcel, y especialmente aquellos que han sido condenador por delitos relacionados con niños.

Pero el caso del que os hablamos hoy plantea una cuestión moral verdaderamente desconcertante ¿hasta qué punto el castigo que dicta un juez puede ser “complementado”, adicionalmente por un grupo de personas?

El instructor de artes marciales brasileño Daryell Dickson Meneses Xavier se entregó a la policía a principios de este año, admitiendo haber violado, golpeado y matado a su hijastro de 1 año.

Para acabar con su vida lo golpeó directamente en la cabeza, pero el pequeño pasó dos días en el hospital antes de fallecer.

Los prisioneros de la cárcel donde se encontraba Daryell recluido quedaron indignados al enterarse de la noticia, y decidieron aplicar su propia ley, violándolo brutalmente por unos 20 presos, en varias rondas y durante varios días.

Según el diario The Inquisitr :

“Tenía heridas por todo el cuerpo, las más graves en la región anal. Insatisfechos y todavía furiosos por el delito cometido por el profesor, los reclusos abrieron los puntos de sutura que recibió y lo violaron de nuevo.

Las manchas de sangre en la parte trasera de la ropa interior del jóven son una prueba de lo mucho que sufrió
      +1 -1
      600 x 798 - 80K
      600 x 975 - 102K
    • merecido lo tiene, porque deberian pensar en su dolor? el no penso en el dolor q le provocaba a ese bebe de solo un año...
      +1 -1
    • Ese man es un maldito no se si tiene merecido o no ese castigo pero de alguna forma debe de sufrir y arrepentirse solo me da rabia pensar el.dolor de ese angelito cuando este tipo lo.violo y el dolor que sintio al golpearlo para que durara dos.dias en el hospital idiota ese solo me.hace pensar en ese bebe y en mi bebe que tieneun ano malditos y donde andaba la madre ahhh si se separan de una persona yqquedan con hijos no vivan von mas.nadie
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • eso deberia pasarle a todos los violadores!!! pobre angelito
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Eso es muy triste, realmente me dolió un montón de gente ... la cárcel es como la supervivencia. Tal vez se lo merecía, ¿quién soy yo para juzgar a la derecha?
      +1 -1
    • Difícil situación, claramente todo tiene un limite, prefiriria que lo mataran de una buena ves.
      +1 -1
    • No somos quien para juzgar a alguien ni castigarlo a nuestra manera, solo Dios es el único que puede tener esa disposición el sabrá cual es el castigo que perece no nosotros ya que si hacemos lo mismo que el hizo con ese chiquito estamos actuando igual que el y por lo tanto merecemos el mismo castigo
      +1 -1
    • La criatura ya no esta y eso no va a cambiar y el castigo pues según se mire puede ser blando o puede a ver sido duro, depende de lo arrepentido que este el por sus pecados.
      También es verdad que nuestra religión no nos enseña aportarnos así, como animales (bueno ellos son mas civilizados lo diga quien lo diga) nosotros los humanos somos la lacra de este planeta, pues la codicia, la violencia y el ansia de poder han corrompido a muchos.
      Una cosa es segura no creo que vuelva acercarse a un niño, el muy hijo de p...
      PD: yo tengo 3 pekes y si me tocan alguno el que estaría en la cárcel seria yo, al que se atreviera lo reventaba con mis manos aunque se llevara mi vida en ello
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Fuerte que le dieron por la espalda y por su jopo figúrense ustedes violado por 20 presos a la vez ,pero cada preso lo violo 20 veces durante 20 días lo que equivale a unas 8.000 veces apenas. Ojo pues piénselo muchas veces antes de violar a un semejante independientemente del sexo y la edad por que la Ley del Talyon se aplicara con intereses incluidos, para la prueba un botón.
      +1 -1
    • A mi no me plantea ninguna cuestión moral, ¡QUE BUENO! Me alegro tanto de saber que se le esta haciendo justicia a ese ser inocente... si en mis manos estuviera lo castraria y le quemaría las manos con acido y lumbre y luego los ojos para despues dejar que lo violaran mil y un veces mas, y no solo los tipos si no que usaran palo astillados y tubos oxidados. Ojalá lo vuelvan a golpear y a violar ¡SIEMPRE!
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Ojalá te pudras en el infierno maldito !!!....ese angelito ya no sufrirá , ni ningún otro en tus manos maldito enfermo !!!
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Cuestion moral? por mi lo deberian dejar en el patio amarrado y con el culo en pompa para divertimiento de la gente...
      +1 -1

Lo más visto esta semana: