UN CAMIONERO, CONDENADO POR UN VUELCO CON DAÑOS EN LA CARRETERA - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    UN CAMIONERO, CONDENADO POR UN VUELCO CON DAÑOS EN LA CARRETERA

    • Stefan J.K. fue condenado a seis meses multa a razón de seis euros al día así como a un año y ocho meses de privación del permiso de conducir


      REDACCIÓN 29/04/2014


      El inculpado sufrió un accidente de tráfico el 11 de enero de 2009, sobre las 17,30 horas, . El vehículo que conducía -un tren de carretera-, compuesto por un camión rígido que arrastraba un remolque, volcó sobre la calzada.


      Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico procedieron a someterlo a dos pruebas de alcoholemia y arrojaron un resultado de 0,74 y 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuatro veces más de lo permitido a este tipo de conductores.


      Como consecuencia del accidente, se produjeron daños en la calzada valorados en 2.373 euros, dinero que fue abonado por la aseguradora del vehículo al Ministerio de Fomento.
      El inculpado, que no compareció el día del juicio pese a estar debidamente citado, presentaba síntomas de agotamiento el día del accidente.

      http://www.laregion.es/

      Foto de archivo
      +1 -1
      646 x 318 - 62K

    Lo más visto esta semana: