'CARRETERA DE LA MUERTE' FALLECE OTRO CICLISTA ALEMÁN DE 60 AÑOS - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    'CARRETERA DE LA MUERTE' FALLECE OTRO CICLISTA ALEMÁN DE 60 AÑOS

    • Un turista de nacionalidad alemana que practicaba ciclismo en las carreteras de Mallorca falleció, sobre las 11.30 horas, tras sufrir una caída casual mientras practicaba ciclismo.

      El trágico suceso ocurrió en la denominada ‘carretera de la muerte’, es decir, la Ma-6014 carretera de Cap Blanc, en el término municipal de Llucmajor. Concretamente en el punto kilométrico 16.300.

      Por el momento se están investigando las causas del siniestro. Al parecer, el deportista iba por la carretera y sufrió una caída casual sin que se viese implicado ningún otro vehículo o persona. Tuvo tan mala suerte de caer de cabeza contra el suelo y fallecer en el acto.

      Rápidamente, ambulancias del SAMU-061 y agentes de la Guardia Civil de Tráfico acudieron al lugar y tan solo pudieron certificar la muerte.

      Ahora, los investigadores esperarán el resultado de la autopsia para determinar si el turista sufrió una indisposición que le provocó la caída o si la muerte fue motivada por el golpe en la cabeza.

      +1 -1
      750 x 420 - 111K

    Lo más visto esta semana: