"TRADISA " TRABAJA CON NOSOTROS División Automoción / División Productos Petrolíferos - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "TRADISA " TRABAJA CON NOSOTROS División Automoción / División Productos Petrolíferos

    • INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

      Quiénes somos

      TRADISA es un operador logístico integral en Europa, para el sector de la automoción, de los productos petrolíferos y para otros sectores sinérgicos como el de la electrónica de consumo. Un grupo humano generador de soluciones creativas e innovadoras, porque la creación de valor en armonía y equilibrio son su modo de vida.

      En un mercado globalizado, evolutivo y cambiante, en un mundo con nuevas tecnologías que nos permiten ser cada vez más eficientes, TRADISA, como operador logístico europeo considera que un buen proyecto empresarial es aquel que hace compatible el ser humano y su calidad de vida con la rentabilidad. Es la meta de una organización en constante crecimiento que lleva su energía creativa a todas las personas que se relacionan con ella.

      Orientación al cliente: dedicamos todos nuestros esfuerzos a conocer con anticipación las necesidades y expectativas de nuestros clientes para satisfacerlas como si fueran propias, aportando soluciones inmediatas, originales y eficaces, con el menor coste posible.

      Creatividad, innovación y desarrollo: toda organización crece en función de su capacidad para innovar y desarrollar nuevos productos y servicios, por ello, tenemos departamentos de I+D en cada una de las operaciones, así como departamentos de organización y métodos para la mejora continua de nuestros procesos.

      Creación de valor: el equipo humano de TRADISA busca individual y colectivamente la creación de valor en cada instante, integrando actitudes e intereses empresariales. Creamos valor generando nuevas alternativas de servicio, de gestión y de calidad, que implican oportunas reducciones de costes. Una verdadera sinergia de energía buscando la sostenibilidad de nuestro entorno.

      Management por unicidad: la empresa del siglo XXI debe ser el espacio donde el ser humano pueda superar la dualidad, logrando la complementariedad que prevalece sobre los antagonismos y hace que los objetivos comunes se conviertan en una fuerza integradora de todos los aspectos de la vida, en busca de la Unicidad.

      Trabaja con nosotros

      Tradisa considera que el centro de todo proyecto empresarial rentable es el ser humano y su crecimiento en calidad de vida, por ello cuenta con un equipo que genera soluciones creativas e innovadoras, porque la creación de valor y la armonía son su modo de vida.

      El área de Recursos Humanos focaliza su actividad en la formación orientada hacia la creatividad y la innovación y hacia el management de unicidad, buscando el desarrollo personal y profesional de cada una de las personas que trabajan en la compañía.


      - Recursos Humanos
      Envíanos tu currículum aquí: rrhh@tradisa.com



      - División Automoción trd@tradisa.com

      - División Productos Petrolíferos tlp@tradisa.com



      Distrito Ribera 37, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: