UN COMPAÑERO FALLECE ARROLLADO AL BAJARSE DE SU CAMIÓN EN LA A7 D.E.P. - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    UN COMPAÑERO FALLECE ARROLLADO AL BAJARSE DE SU CAMIÓN EN LA A7 D.E.P.

    • Nuestras máximas condolencias a familiares, amigos y allegados. D.E.P.

      El conductor de un camión falleció ayer al ser arrollado por otro tras bajar de su vehículo supuestamente por una avería en la A-7 a su paso por el término municipal de l'Alcúdia. El accidente se produjo sobre las 12.35 horas a la altura del puente que cruza el río Magro en dirección a Valencia (km 372) , donde se produce un estrechamiento. El conductor detuvo el camión en el arcén y bajó a la calzada previsiblemente con la intención de señalizar con los triángulos de emergencia su presencia, aunque no llegó a hacerlo.
      Fuentes consultadas señalaron que un primer camión le pudo esquivar pero otro que venía tras él golpeó primero el vehículo parado y arrolló a su conductor, antes de quedarse cruzado sobre los tres carriles de la calzada, lo que obligó a cortar la autovía y desviar el tráfico por la CV-50. Hasta al lugar del accidente se desplazó un médico de atención primaria y una unidad del Soporte Vital Básico (SVB) que sólo pudo confirmar el fallecimiento de la víctima del accidente. La Policía Local de l'Alcúdia colaboró en dar salida a los vehículos que se habían quedado atrapados en la autovía, mientras los bomberos ayudaban a recuperar el cadáver y limpiar la calzada, a la que cayó parte de la mercancía de uno de los vehículos. La autovía permaneció cortada durante cerca de tres horas.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: