MILAGRO EN LA AUTOPISTA DE INCA - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    MILAGRO EN LA AUTOPISTA DE INCA


    • A veces el ángel de la guardia hace horas extras. Es el caso de un aparatoso accidente de tráfico registrado en la mañana de hoy jueves en la Ma-13, autopista de Inca.
      Un camión remolque que transportaba vehículos, tanto en la planta baja del articulado como en la superior, circulaba por la citada vía y tomó la salida de Son Cladera, S'Indioteria y Son Castelló.
      Justo a unos 50 metros de la rotonda de Gran Vía Asima, una furgoneta que iba delante suya, por circunstancia del tráfico, frenó. En ese instante, el chófer del camión frenó bruscamente y el primer vehículo que llevaba en la planta superior salió disparado cayendo sobre la furgoneta. El vehículo quedó sobre la furgoneta. Milagrosamente, el conductor salió ileso debido a la altura del techo de su vehículo.
      La Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Palma acudieron al lugar. El accidente provocó el corte de la salida durante más de una hora y las retenciones fueron importantes.

      Vídeo...........
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: