TOYOTA LLAMA A REPARACIÓN CASI 700.000 VEHÍCULOS POR PROBLEMAS ELÉCTRICOS Y DE DIRECCIÓN - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    TOYOTA LLAMA A REPARACIÓN CASI 700.000 VEHÍCULOS POR PROBLEMAS ELÉCTRICOS Y DE DIRECCIÓN

    • Toyota llama a reparación casi 700,000 vehículos Venza, Camry y pick ups Tacoma por problemas eléctricos, los dos primeros, y de dirección.

      En el caso de 70,500 Venzas y 116,00 Camrys fabricadas del 2009 al 2011, el problema es con las luces de freno instaladas en una planta de ensamblaje de Estados Unidos, donde se cree que grasa de silicón podría haber ingresado al interruptor, lo que puede causar un aumento a la resistencia.

      En ese caso, las luces de advertencia en el panel de instrumentos se pueden encender, el vehículo puede no arrancar o la transmisión podría no ser cambiada de la posición “Park”. En otros casos, las luces de freno pueden quedar inútiles.

      Por otra parte, Toyota también llamó a reparación 495,000 unidades de ciertos modelos Tacoma 2009 para remplazar el cable espiral del sistema de dirección que por sus características de ensamblaje puede sufrir fricciones excesivas que puede resultar en falta de conectividad.

      En esos casos la falta de conectividad puede provocar que las luces de advertencia de las bolsas de aire en el panel de instrumentos se quede encendida después de arrancar el motor, la bolsa de aire del conductor puede no funcionar si ocurre un accidente.

      Toyota informó que está obteniendo las partes necesarias para hacer esas reparaciones en sus concesionarios y enviará avisos por correo a los dueños de los modelos afectados en las próximas semanas.

      El fabricante dijo que ningún vehículo de esos tres modelos distribuído fuera de Norte América está afectado por este llamado a reparación y que no se han registrado accidentes o heridos por ninguno de esos dos problemas.

      Los dueños de estos modelos pueden obtener más información en el sitio de Internet www.toyota.com/recall o llamando al Centro de Ayuda al Consumidor de Toyota al 1-800-331-4331.
      +1 -1
      1591 x 1141 - 420K

    Lo más visto esta semana: