CUANDO UN CAMIONERO PORTUGUÉS ASESINÓ A SU COLEGA ESPAÑOL - Hemeroteca Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    CUANDO UN CAMIONERO PORTUGUÉS ASESINÓ A SU COLEGA ESPAÑOL

    • Los dos trabajaban para el Grupo Trans Onuba

      Un camionero portugués mató a su colega español de una puñalada en los Países Bajos. El sospechoso fue detenido ya por las autoridades después de haber pasado cinco horas en la carrera.

      Durante cerca de cinco horas , la policía holandesa y belga buscó en ambos lados de la frontera , a la caza de un camionero portugués , de 36 años , quien dio muerte a un colega español en Hazeldonk , el lado holandés .
      El camionero portugués fue capturado, a 2,5 km de la escena del crimen en un negocio de carga y descarga de alimentos.
      El hombre tenía un crucifijo en la mano y se puso a rezar al llegar la policía. El no ofreció resistencia al arresto,
      Las circunstancias que llevaron al apuñalamiento son desconocidas. Según los medios de comunicación holandeses, asesino y la víctima eran colegas y trabajaban para la misma empresa - Grupo Trans Onuba , transporte refrigerado.
      Un funcionario de la compañía Mooy Logistics, donde ocurrió el asesinato brutal, dijo que los dos hombres estaban haciendo la carga y descarga de materiales en el momento del crimen que se produjo a las 7:30 de la mañana. El asesino huyó, la policía se movilizó para encontrar los medios - incluyendo un helicóptero. Debido al hecho de que la ciudad holandesa es colindante con la frontera belga, las autoridades del país también movilizaron un dispositivo policial. El asesino portugués fue finalmente detenido. Una llamada anónima a la policía permitió la ubicación del sospechoso en el lago de Galderse Meren . El conductor del camión fue detenido y trasladado a una prisión de la ciudad de Breda.

      Según fuentes cercanas a la familia, la madre y los hermanos del difunto (S.P.D.) natural de Huelva, viajaron a Holanda nada más conocer la noticia.  Descanse en paz...
      +1 -1 (+1 / -1 )
      620 x 352 - 78K

    Lo más visto esta semana: