LA GUARDIA CIVIL PIDE COLABORACIÓN CIUDADANA PARA IDENTIFICAR UNA BANDA QUE ROBAN MERCANCIA CAMIONES - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    LA GUARDIA CIVIL PIDE COLABORACIÓN CIUDADANA PARA IDENTIFICAR UNA BANDA QUE ROBAN MERCANCIA CAMIONES

    • LA GUARDIA CIVIL PIDE COLABORACIÓN CIUDADANA PARA IDENTIFICAR UNA BANDA QUE ROBAN MERCANCIAS DE LOS CAMIONES
      Los agentes han localizado un segundo almacén en Villanubla una semana después de hallar otro en Aldeamayor

      La Guardia Civil ha solicitado hoy la colaboración ciudadana para tratar de identificar a los integrantes de una banda de ladrones que en el último mes han robado las cajas de varios camiones enteros y luego han almacenado el botín, valorado en 970.000 euros, en sendos almacenes abandonados en Aldeamayor de San Martín y en Villanubla.

      El primero fue descubierto por casualidad la semana pasada en El Brizo (Aldeamayor) –allí había dos cajas cargadas de alimentos, ruedas, café...– y esta misma semana han localizado una segunda nave, esta en el polígono San Cosme (Villanubla), en la que han intervenido otros dos remolques de camiones, que fueron sustraídos en el polígono de San Cristóbal en la madrugada del pasado domingo. Las cajas estaban cargadas de electrodomésticos.

      Los agentes, ante la ausencia de pruebas para identificar a los delincuentes, han realizado este jueves un llamamiento público a los propietarios de naves en desuso situadas en polígonos industriales de la provincia para que las inspecciones por si estuvieran siendo utilizadas por este grupo.

      m.elnortedecastilla.es
      +1 -1
      640 x 454 - 189K

    Lo más visto esta semana: