INTERVENIDAS 5.000 CAJETILLAS DE TABACO DE CONTRABANDO EN UN VEHÍCULO QUE CIRCULABA POR A-7 - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    INTERVENIDAS 5.000 CAJETILLAS DE TABACO DE CONTRABANDO EN UN VEHÍCULO QUE CIRCULABA POR A-7

    • Intervenidas 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando en un vehículo que estaba circulando por la A-7

      Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) pertenecientes al Puesto Principal de San Roque han detenido al conductor de un vehículo que circulaba por la A-7 transportando 5.000 cajetillas de tabaco "carentes de las legales precintas intracomunitarias".

      Según indica la Benemérita en una nota de prensa, esta persona ha sido detenida como presunta autora de un delito de contrabando. La actuación se desarrolló cuando los agentes realizaban servicio de seguridad ciudadana por la autovía A-7, en el término municipal de San Roque.

      Los guardias civiles observaron que un turismo adelantaba al vehículo oficial y llevaba en los asientos traseros varias cajas cubiertas con una manta, motivo por el que decidieron darle el alto al turismo.

      Una vez realizada la parada, comprobaron cómo transportaba 5.000 cajetillas de tabaco carentes de las legales precintas intracomunitarias tanto en los asientos traseros como en el maletero. De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión del detenido y tabaco intervenido han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

      Fuente: Benemerita al Dia / EP
      +1 -1
      620 x 465 - 62K

    Lo más visto esta semana: