UN GUARDIA CIVIL SE SUBE AL CAPÓ DE UN COCHE QIE IBA CONTRADIRECCIÓN POR LA AP-9 PARA DETENERLO - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    UN GUARDIA CIVIL SE SUBE AL CAPÓ DE UN COCHE QIE IBA CONTRADIRECCIÓN POR LA AP-9 PARA DETENERLO

    • Un agente se sube al capó de un vehículo que iba en sentido contrario por la AP-9 para detenerlo

      El suceso ocurrió a la altura de Caldas de Reis y el conductor dio positivo por alcoholemia. Por otra parte, dos jóvenes han sido imputados por hacer carreras de coches en Oza dos Ríos.

      La Guardia Civil de Tráfico interceptó a un coche que circulaba en sentido contrario por la AP-9 en Caldas de Reis. El vehículo, conducido por J.B.A. de 68 años, fue interceptado circulando en dirección hacia Santiago por el carril en dirección a Vigo después de recorrer unos cinco kilómetros. El conductor desobedeció las órdenes de parada que se le hicieron y obligó a uno de los agentes a subirse al capó del vehículo mientras éste todavía estaba en marcha para obligarlo a detenerse. El coche ya había causado dos accidentes con daños materiales.

      El conductor arrojó una tasa positiva en el prueba de alcoholemia a la que se le sometió tras su detención.

      Uno de los agentes que participó en la detención sufrió lesiones que requirieron asistencia en un centro hospitalario según informa la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra.

      Una actuación heroica la del compañero que le podría haber costado la vida, esperemos que no tenga secuelas y pueda volver a estar activo pronto.


      +1 -1
      644 x 346 - 137K

    Lo más visto esta semana: