TRES DETENIDOS POR ROBOS EN CAMIONES APARCADOS EN ESTACIONES DE SERVICIO - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    TRES DETENIDOS POR ROBOS EN CAMIONES APARCADOS EN ESTACIONES DE SERVICIO

    • Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres de entre 26 y 33 años, de nacionalidad española y vecinos de Sant Adrià del Besós (Barcelona), como presuntos autores de un delito de hurto y otro contra la seguridad viaria, han informado este sábado en un comunicado.

      Los hechos ocurrieron en Igualada el 11 de marzo durante un control de prevención de robos en áreas de servicio de la comarca de la Anoia, cuando de madrugada detectaron a los tres hombres que se acercaron en coche a la zona, e inspeccionaron los camiones.

      Ante la presencia policial, huyeron el coche circulando a gran velocidad con temeridad: llegaron a los 230 kilómetros por hora, avanzaron a dos coches patrullas con las luces apagadas y por la derecha e intentaron avanzar a un camión contra el que finalmente chocaron.

      A pesar del fuerte accidente, intentaron huir corriendo, pero fueron localizados a pocos metros y trasladados al Hospital de Igualada heridos de carácter leve.

      Posteriormente se comprobó que habían cortado catorce lonas de camiones estacionados en el área de servicio aunque no habían llegado a robar nada, y han pasado a disposición judicial con la obligatoriedad de presentarse ante el juez cuando sean requeridos.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: