Trabajos para personas sin miedo a las alturas (Acrofobia) - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Trabajos para personas sin miedo a las alturas (Acrofobia)

    • [-O<
      La acrofobia, un término científico que se usa para describir un intenso e irracional miedo a las alturas o los lugares elevados, es una fobia que puede tener un amplio rango de consecuencias. Desde hacer que sea imposible viajar en un avión o trabajar en un edificio de oficinas, a causar problemas al subir una escalera o mirar hacia abajo desde una colina, la acrofobia puede impactar en todas las áreas de la vida de una persona. Superar el miedo a las alturas puede llevar muchos años de costosas terapias si la aflicción es severa, pero hay un número de diferentes formas de superarlo que puedes practicar por tus propios medios, sin costos.
      +1 -1
    • Donde se manda el cv.gracias
      +1 -1
    • A que dirección mando el cv
      +1 -1
    • donde tengo k mandar el cv por favor si lo sabes dime lo gracias
      +1 -1
    • Hola esto son trabajos que exigen mucho riesgo, los cuales se deben contar con equipos adecuados para evitar cualquier inconveniente, es por eso que muchas empresas se curan en salud a la hora de contratar el personal, para brindarle el mejor beneficio cuando hacen estos tipos de trabajos.
      Saludos!!!

      http://profsafety.es/

      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: