SE BUSCAN CONDUCTORES CON EL C+E Y EL D EN ALEMANIA - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    SE BUSCAN CONDUCTORES CON EL C+E Y EL D EN ALEMANIA

    • Se busca conductores de camion y/o autobus para diferentes puestos de trabajo en Alemania con conocimientos de aleman. Salario neto 1.600€. Horas extra se paga. Contrato indefinido. Ayuda para busqueda de alojamento y la integracion en el nuevo entorno. En caso de interes manda CV con foto a Gaby@personalserviceberatung.de

      Se busca conductores CE y D en Alemania
      +1 -1 (+3 / -1 )
    • Muchas gracias Salzgitter por anunciar su oferta en este lugar.
      Solamente quiero aclararle un punto, si es usted tan amable de respondernos.
      ¿Esas ofertas de empleo van sujetas a hacer un curso de alemán que ustedes implantarían?,
      Amigo mío, se equivocó usted de lugar si es afirmativo.
      Si es así, este no es el lugar para anunciarse, y si esas ofertas van dirigidas estrictamente para personas con conocimientos de alemán, sin necesidad de hacer un curso con ustedes, bienvenido sea y muchas gracias por confiar en nosotros
      +1 -1 (+2 / -0 )
      620 x 349 - 109K
    • Gallardo, este es una oferta de trabajo para gente que ya tienen conocimientos del idioma y no una oferta escondido de un curso aleman. Pero entiendo tus dudas, hay muchas trampas hoy en dia.
      +1 -1 (+2 / -0 )

    • Salzgitter muchas gracias, espero que encuentre usted en este lugar verdaderos profesionales.
      +1 -1 (+3 / -0 )
    • Salzgitter, eu vivo in Wolfsburg, e busco trabalho como chofer, tengo todo los carnets, como há go ?
      Gracias
      +1 -1
    • Lo de hablar sleman lo veo complicado.
      +1 -1
    • yo me apunto me llamo antonio bernabe si se hace el curso se puede intentar.
      +1 -1
    • ¿ Que ocurre con las ofertas haciendo previamente un curso de alemán ?. Son falsas.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: