DETENIDO UN HOMBRE EN GIJÓN POR ROBAR UN RADAR DE TRÁFICO - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    DETENIDO UN HOMBRE EN GIJÓN POR ROBAR UN RADAR DE TRÁFICO

    • El autor de los hechos es un chatarrero que aprovechó el choque de un camión contra el aparato para, tras quedar éste inestable, apoderarse del mismo.

      Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 40 años, vecino de Poago, por el hurto de un sistema de control, medición y señalización de velocidad (cinenómetro) en el barrio de Tremañes.

      Según ha informado este miércoles la Policía, a mediados del mes de enero un camión que portaba una viga en su parte superior colisionó contra el radar y le causó desperfectos en su sistema de sujeción.

      Esta anomalía en su funcionamiento fue aprovechada por un chatarrero de la zona que se percató de la inestabilidad del aparato y aprovechó para apoderarse del mismo . El sistema está valorado en más de 5.000 euros.

      Una vez recibida la denuncia y tras numerosas indagaciones, agentes de la Brigada de la Policía Judicial de la Policía Nacional, adscritos al Grupo Segundo lograron identificar al autor y averiguar que esta persona había llevado a cabo la sustracción del bien municipal para despiezarlo y venderlo como chatarra, camuflándolo entre otras piezas propias de su actividad. El arrestado contaba con antecedentes por robos .

      La investigación continúa abierta para determinar si otras personas pudieron ayudar al autor o lucrase con los beneficios obtenidos en la venta del cinemómetro.
      +1 -1
      600 x 400 - 44K

    Lo más visto esta semana: