TRABAJO PARA LLEVAR UN SUELDO A CASA, NO PARA GASTARLO EN MÚLTAS DE RADARES - Reglamento Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    TRABAJO PARA LLEVAR UN SUELDO A CASA, NO PARA GASTARLO EN MÚLTAS DE RADARES

    • Estimados compañeros: Esta foto es de el tramo CV-658 Fuente la Higuera - autovía A-35. Todos los que conocemos ese tramo tenemos asumido que la restricción de velocidad de esa vía es meramente recaudatoria ahora bien, yo no se vosotros pero yo estoy todo el día en la carretera para traer un sueldo a casa y no para llenar las arcas monetarias de la DGT así que ya que el control de radares es excesivo solo queda ser coherentes y respetar los límites de velocidad establecidos. Así que quiero decirle a los paletos que se te pegan al culo haciendo largas y empujando literalmente que las denuncias de exceso de velocidad no son baratas, si os sobra el dinero mejor no levantarse a trabajar y a tocarle los huevos a aquel que quiere ser prudente y SI respetar la señalización, es flipante que tenga que utilizar ese tramo 4 veces al día y que en las 4 tenga a algún i****a desesperado tocándome los cojones.

      Alain Belda Jimenez
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: