UN CAMIÓN HACE LA TRAVESÍA TENERIFE-AGAETE CON LA PARTE DELANTERA COLGANDO SOBRE EL MAR - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    UN CAMIÓN HACE LA TRAVESÍA TENERIFE-AGAETE CON LA PARTE DELANTERA COLGANDO SOBRE EL MAR

    • Afortunadamente, en el puerto de Las Nieves, se pudo rescatar el vehículo sin daños.

      La línea marítima entre Tenerife y Agaete fue el escenario este lunes a primera hora de la mañana, de una imagen impactante, la de un camión que sobresalía en buena parte de la bodega del ferry, con peligro de caer al mar.

      Al parecer, un golpe de mar fue el causante de que el vehículo se desplazara, quedando una parte del mismo, la parte delantera colgando sobre el mar, durante buena parte de la travesía.

      camionbarcocolgadoEl vehículo embarcó en el ferry que sale del puerto de Santa Cruz de Tenerife y que llega al puerto marinero sobre las ocho de la mañaña.

      Ya en el puerto de Las Nieves, operarios de las instalaciones, ayudados por una grúa, y efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, lograron rescatar al vehículo sin que se produjeran daños materiales en el mismo.

      Fuente: http://www.infonortedigital.com
      +1 -1
      960 x 720 - 102K
      800 x 600 - 58K
      500 x 375 - 77K

    Lo más visto esta semana: