LA GUARDIA CIVIL MULTA A LA GRÚA MUNICIPAL POR EXCESO DE PESO - Reglamento Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    LA GUARDIA CIVIL MULTA A LA GRÚA MUNICIPAL POR EXCESO DE PESO

    • La grúa circulaba escoltada por un coche de la Policía Local, cuya patrulla no pudo impedir la denuncia.

      Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico denunció la madrugada del sábado a la grúa municipal de Zaragoza por circular con exceso de peso, lo que puede acarrearle al conductor una sanción de más de 2.000 euros.

      La grúa, que tiene una tara de en torno a 2.000 kilos y un peso máximo autorizado de 3.500, llevaba cargada una furgoneta de unas dos toneladas de peso, lo que hacía que superara en unos 500 kilos el tope permitido para circular.

      La pareja de la Guardia Civil interceptó a la grúa municipal en una rotonda de la Z-40 situada en las inmediaciones del depósito municipal de vehículos. Normalmente, el vehículo transita por calles de Zaragoza. Sin embargo, en esta ocasión, al no poder pasar por un túnel de acceso por exceder la altura de paso por llevar la furgoneta en la caja --no iba arrastrada tras engancharla en una plataforma, como es habitual cuando se trata de vehículos pesados--, el conductor optó por transitar por la ronda.

      La grúa circulaba escoltada por un coche de la Policía Local, cuya patrulla no pudo impedir la denuncia.

      Fuente: elperiodicodearagon.com
      +1 -1
      2464 x 1648 - 713K

    Lo más visto esta semana: