"200 EUROS DE MULTA" POR HABLAR POR EL MÓVIL MIENTRAS CONDUCIA SU CABALLO - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "200 EUROS DE MULTA" POR HABLAR POR EL MÓVIL MIENTRAS CONDUCIA SU CABALLO

    • Un vecino de Écija ha tenido que hacer frente a una multa de 200 euros por hablar por teléfono móvil mientras conducía… su caballo.

      Según publica el digital Écija al Día, Emilio, que así es como se llama, fue multado por la Guardia Civil de Tráfico cuando hablaba a través de su teléfono móvil mientras montaba su caballo. Se encontraba en la Urbanización Torrepalma –aunque en la multa se anotó que estaba en la travesía A-8026 que une la A-4 con Carmona- cuando los agentes le dieron el alto.

      Según el testimonio de Emilio, estaba hablando por teléfono cuando la Guardia Civil le avisó de que estaba prohibido, ante lo que éste mostró su sorpresa. Fue entonces, y tras entender que se trataba de una burla, cuando los agentes le hicieron bajarse del caballo y le informaron de una doble sanción: hablar por el móvil mientras conducía y contestar mal a la autoridad, aunque finalmente sólo tuvo que hacer frente a los 100 euros de la multa en pago abreviado. 
      +1 -1
      300 x 228 - 91K

    Lo más visto esta semana: