VOLKSWAGUEM PONE SOBRE LA MESA 6.700 MILLONES DE € PARA HACERSE CON EL CONTROL ABSOLUTO DE SCANIA - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    VOLKSWAGUEM PONE SOBRE LA MESA 6.700 MILLONES DE € PARA HACERSE CON EL CONTROL ABSOLUTO DE SCANIA

    • Volkswagen pone sobre la mesa 6.700 millones de euros para hacerse con el control absoluto de Scania

      El grupo Volkswagen no solamente posee una multitud de marcas de automóviles, también posee Ducati, MAN y Scania. Del fabricante de camiones sueco posee una mayoría del capital y el 89,2 % de los derechos de votos. Pero quiere tener el 100 % del control del fabricante.

      Volkswagen Group ofrece ahora 6.700 millones de euros para comprar el resto de la compañía con el objetivo de crear así sinergias más completas y efectivas en el sector del vehículo industrial. Y es que MAN, propiedad de Volkswagen (posee el 75 % de la compañía), también es accionista de Scania.

      Sin embargo, entre un pequeño grupo de accionistas de Scania y de MAN que se lo impiden (con demandas judiciales de por medio en el caso de MAN), Volkswagen lleva ya más de siete años intentando tomar el control absoluto de los fabricantes de camiones sin conseguirlo.

      [Fuente: AutomotiveNews]
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: