NUEVOS ESPEJOS MÁS DISCRETOS DEL NUEVO VOLVO FH - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    NUEVOS ESPEJOS MÁS DISCRETOS DEL NUEVO VOLVO FH

    • Los nuevos retrovisores del Volvo FH le ofrecen más área de visión que nunca. Las cámaras adicionales y los sensores eliminan con eficacia los ángulos muertos.

      1. El hueco. Una enorme mejora de la visibilidad.
      Los pilares A verticales con secciones transversales ligeras y los retrovisores de nuevo diseño han mejorado en gran medida la visibilidad desde el interior de las cabinas del Volvo FH. El hueco es hasta un 25% más grande en el lado del conductor y hasta un 85% más grande en el lado del pasajero. Una novedad de incalculable valor, sobre todo en el tráfico urbano, ya que puede ver a los demás usuarios de la carretera, como peatones y ciclistas.

      2. Carcasa ultra ligera. Para mayor seguridad.
      Los nuevos retrovisores del FH incluyen una carcasa más ligera que nunca. De este modo, no sólo puede ver mejor hacia atrás, sino que le dejan ver más cuando mira hacia delante. En el lado del conductor, el área de visión se ha mejorado más de un 20%. En el lado del copiloto, más del 10%. Además, el diseño contribuye a mejorar la aerodinámica y resiste más a la suciedad.

      Controlados electrónicamente y calefactados.

      Sin que tenga que raspar el hielo ni quitar la humedad de los espejos. Los retrovisores calefactados se encargan de ello. Y como todos los retrovisores se controlan eléctricamente, puede ajustarlos con precisión sin salir de la cabina. Tan cómodo como debe ser.

      Cámaras de visión exterior. Para ver más allá.

      Hay ángulos muertos que ningún espejo en el vehículo puede captar. Por suerte, el Volvo FH está preparado de fábrica para instalar hasta cuatro cámaras exteriores, donde las necesite. Conectadas a la pantalla de información secundaria integrada (SID-High), con ellas puede ver la parte de atrás al dar marcha atrás o comprobar el estado de la carga.
      Icono Sistema de Control de Ángulo Muerto
      Sistema de Control de Ángulo Muerto. Diga adiós a los ángulos muertos.

      Junto a los retrovisores del lado del copiloto se encuentra un icono pequeño pero importante. Cuando se enciende, indica que el Sistema de Control de Ángulo Muerto ha detectado algo en ese espacio y debe evitar cambiar de carril hasta que haya desaparecido. Una función de seguridad que sin duda salva vidas.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: