Los Iveco australianos son así: con cabinas de morro y un aspecto espectacular. Este Strator de 450 - Camiones Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los Iveco australianos son así: con cabinas de morro y un aspecto espectacular. Este Strator de 450


    • Los Iveco australianos son así: con cabinas de morro y un aspecto espectacular. Este Strator de 450 CV lo demuestra.

      IVECO Camiones Australia

      Camiones IVECO Australia fabrica y distribuye los vehículos comerciales ligeros, medianos y pesados ​​para la industria del transporte por carretera de Australia. Anteriormente International Harvester y Camiones International, la compañía ha formado parte del modo de vida de Australia desde 1902. IVECO Camiones Australia es propiedad exclusiva de IVECO SpA, que forma parte del Grupo Fiat con sede en Turín, Italia.

      La planta de fabricación en Dandenong ha producido más de 230.000 camiones y autobuses de chasis desde 1952. Hoy en día IVECO fabrica ACCO, Powerstar, Stralis AS-L y AD / AT modelos y chasis de autobuses en su planta de Dandenong, Victoria. Además, importa su rango diario comercial ligero, modelos Eurocargo y Stralis ATi de las plantas IVECO en Europa y América del Sur.

      IVECO Camiones Australia emplea a 600 personas en Australia de ancho, y la inversión en el mercado de camiones de Australia crea empleo local para miles de personas en las industrias relacionadas, de las operaciones de los proveedores de componentes.
      +1 -1
      750 x 525 - 77K
    • Una preciosidad
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: