"TRANSPAIS" ÚNETE A UNA PLANTILLA DE MAS DE 150 EMPLEADOS ¡Únete a nosotros! - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "TRANSPAIS" ÚNETE A UNA PLANTILLA DE MAS DE 150 EMPLEADOS ¡Únete a nosotros!

    • Trabaja con nosotros-PLANTILLA
      Únete a nosotros

      A través de esta página puedes mandarnos tu CV de forma espontánea para que en el caso de que surja una vacante tengamos en cuenta tu perfil en el proceso de selección.

      Envia tu CV aquí >>> http://www.transpais.es/empresa/rrhh-grupo-transpais/trabaja-con-nosotros-plantilla/

      El Grupo Transpais cuenta con un excepcional equipo de profesionales formado por más de 150 empleados.

      Para el Grupo Transpais, el éxito colectivo está directamente vinculado al éxito individual. Creer en el crecimiento compartido significa proporcionar a cada uno de sus empleados los medios para contribuir a nuestro crecimiento, progreso y compromiso.

      El área de Recursos Humanos focaliza su actividad en la formación orientada hacia la creación de valor, haciendo especial hincapié en la prevención de riesgos laborables y seguridad.

      Promover la formación continua de todo el personal del Grupo a través de cursos y seminarios que permitan adquirir, actualizar o mejorar conocimientos para un mejor desempeño es uno de nuestros objetivos primordial.

      Nuestros conductores están formados en conducción segura y económica.ÚNETE


      Historia del Grupo Transpaís

      Nuestros orígenes se remontan al año 1975, momento en el que Pascual Pardo, con el respaldo familiar, inicia su andadura en el mundo del transporte en Tarragona con la compra de su primer camión, un Pegaso Comet de 16 toneladas que marca el nacimiento de lo que actualmente es el Grupo Transpais.

      En los primeros tiempos, la empresa se especializa en los transportes a granel de piensos dando cobertura a nivel de Cataluña y Aragón, 365 días al año. Gracias a su empeño y tesón, el número de vehículos va creciendo a la par que el número de clientes y pedidos, constituyéndose en noviembre de 1986 la sociedad TRANSPAIS, S.A.

      En el año 2001, respondiendo a las demandas de los clientes que necesitaban cada vez una solución logística más compleja y elaborada, se realiza el traslado a las nuevas instalaciones situadas en La Selva del Camp, dando lugar al nacimiento de una nueva división: Transpais Operador Logístico. En el año 2009 se inauguraron las naves de Constantí, aumentando nuestra capacidad de almacenaje.

      En paralelo, para cubrir las necesidades de nuestros clientes tanto en el transporte nacional como internacional, se invierte en nuevos tipos de transporte: camión remolque (trenes de carretera), tautliners, bañeras de cereales (transporte a granel), chatarreras (transporte de chatarra y residuos) y más recientemente portacontenedores (transporte de contenedores y multimodal) así como pisos móviles. De esta manera ofrecemos un amplio abanico de servicios para satisfacer a nuestros clientes.

      En el año 2005, El Grupo Transpais se integra en el capital del Grupo Astre, lo que nos permite seguir teniendo la flexibilidad de una mediana empresa y la fuerza de un gran grupo.

      En el año 2006, se inaugura en Colmar (Francia) nuestra primera delegación fuera de nuestras fronteras para mejorar nuestra cobertura europea.

      En el año 2009, se crea una nueva división Multimodal, donde se ofrecen servicios que cubren el transporte marítimo, transporte ferroviario y transporte terrestre. Junto a ellas realizamos nuevas actividades anexas como el DEPOT y la reparación de contenedores.
      +1 -1
      500 x 375 - 137K

    Lo más visto esta semana: