EL FUERTE VIENTO PROVOCA EL VUELCO DE TRES CAMIONES EN LA AUTOVÍA DEL CANTÁBRICO - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    EL FUERTE VIENTO PROVOCA EL VUELCO DE TRES CAMIONES EN LA AUTOVÍA DEL CANTÁBRICO

    • Las fuertes rachas, que han alcanzado los 141km/h han obligado a cortar durante algún tiempo el tránsito a vehículos pesados en el puente de los Santos | Un vehículo vuelca en la carretera N-640 a la altura de San Juan de Moldes

      Las fuertes rachas de viento que hoy se registran en Asturias han obligado a cortar al tráfico de vehículos pesados durante algún tiempo el puente de los Santos después de que un camión de la empresa Terpla quedase semivolcado sobre la acera lateral a la calzada de la A-8. El siniestro ha tenido lugar en dirección Galicia a las 8:30h y como consecuencia los agentes de la benemérita tomaban la decisión de restringir el paso a camiones y autobuses por el grave riesgo que conlleva.

      Otro accidente por similares causas ha tenido lugar en el viaducto de Navia, donde si ha resultado herido el conductor del camión que ha volcado también afectado por los fuertes vientos que hoy azotan las alas y el interior del Principado. Este segundo accidente ha tenido lugar pasados unos minutos las 10 de la mañana cuando el vehículo transitaba en dirección a Oviedo.

      En este mismo punto ha volcado un tercer camión pasadas las 11:20h de la mañana también como consecuencia de las fuertes rachas de viento. Por el momento se mantiene abierto el tráfico de manera alternativa por uno de los carriles en cada sentido; pero los trabajos para retirar los vehículos obligarán a cortarlo cuando lleguen al lugar de los hechos las grúas.

      Otro vehículo ha volcado también en la carretera N-640 a la altura de San Juan de Moldes, en el concejo de Castropol.

      Varios incidentes en el Occidente asturiano

      El servicio de tren de FEVE fue interrumpido entre la localidad pixueta de Piñera y Ribadeo durante una hora esta mañana. Un cable de alta tensión cayó sobre la vía e impedía el paso de los convoyes. El corte afectó a dos conexiones, una con dirección Ferrol y otra con destino Oviedo. El servicio se llevó a cabo durante el corte con transbordos por carretera.

      En localidades como Puerto de Vega y Jarrio se están sufriendo cortes de luz intermitentes durante la mañana.

      Cabrales registra la segunda racha mas fuerte de toda España

      La Agencia Estatal de Meteorología mantiene para hoy activo el nivel naranja de alerta por fuertes vientos en el suroccidente, cordillera central y Picos de Europa que en algunos casos superarán hasta los 130km/h. En Cabrales estas previsiones ya se han sobrepasado y la estación de la AEMET ha medido vientos de 141km/h. En Taramundi se ha llegado a los 125km/h, 112km/h en Villayón e Ibias y 100 en Pola de Somiedo.

      En la costa se mantiene también activa la alerta naranja por fuerte oleaje que podría alcanzar los 5 o 6 metros de altura.

      Fuente: www.lne.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: