Un loro delata a su dueño en un control de alcoholemia - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un loro delata a su dueño en un control de alcoholemia

    • Una noche de juerga y descontrol etílico le ha salido muy caro a Guillermo Reyes, un mexicano de 49 años que fue traicionado por su mascota: un loro con la lengua muy larga.

      Después de varias horas dándole a la cerveza como si no hubiera día siguiente, el señor Reyes se quedó sin suministros. Sin importarle lo más mínimo la seguridad del resto de conductores, cogió su coche y se dirigió a la tienda de licores más cercana. Eso sí, no se olvidó de su ave (con problemas de estrés si se queda sola) y situó cuidadosamente la jaula del pájaro en el asiento trasero.

      Tras recorrer unas pocas manzanas, se dio de bruces con un control de alcoholemia. ¡Horror! Debió de pensar Don Guillermo. ¿Y ahora qué hago? El iluso intentó guardar la compostura ante los agentes y pareció que casi los tenía convencidos. Pero en ese momento llegó la hora del ‘chivato alado’, que sin compasión comenzó a decir: “¡Está borracho, está borracho!” Lo habían dejado con el culo al aire.

      Los policías, ante la insistencia del ave, obligaron a Reyes a pasar la prueba. El hombre, que debía llevar más copas encima que un ‘guiri’ en San Fermín, se negó en rotundo a realizar el test, así que los agentes no tuvieron más remedio que detenerlo.

      El resultado de la ‘operación lorito’ lo va a recordar toda su vida el señor Reyes ya que le ha costado un par de semanas en prisión y la retira del carné de conducir durante dos años. Seguro que la siguiente vez que viaje con su amada mascota, le pone un bozal en el pico para que no cante ‘la Traviata‘. =D>
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: