"De la tierra al cielo en su Harley-Davidson" Americano es enterrado sentado en su amada motocicleta - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "De la tierra al cielo en su Harley-Davidson" Americano es enterrado sentado en su amada motocicleta

    • A menudo se dice que hay que respetar la última voluntad de la gente. El último deseo de Billy Standley fue que al morir ser enterrado sentado encima de su Harley- Davidson.

      Aunque no fue fácil para la familia cumplir el deseo de Billy .

      El cuerpo de Billy Standley se preparó durante cinco embalsamadores que utilizaron algunos de chapa y alambres que quedar al difunto igual que cuando montaba en motocicleta.

      Embalsamado y en la parte superior de su Harley- Davidson Electra Glide Cruiser 1967 uno, luego fue colocado dentro de un ataúd de acrílico. Por cierto, este cuadro ya era familiar para él, porque él estaba listo desde hace 5 años , conserva en su casa Standley , uno de sus hijos . Billy , de acuerdo con la familia, ya estaba preparando su funeral hace 18 años, incluso tuvo que comprar adyacente a lo que sería su tumba espacio adicional para albergar a su " ataúd especial" y más grandes que el tamaño habitual. Más grande y diferente! Como prueba, una grúa tuvo que ser utilizado para colocar la caja en el último hogar de Billy Standley .

      Standley murió el domingo de cáncer de pulmón a los 82 años .
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: