Imputado el conductor del camión que provocó un accidente con la Guardia Civil - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Imputado el conductor del camión que provocó un accidente con la Guardia Civil

    • La probable causa el incidente en la carretera provincial de Alconaba fue el exceso de velocidad, y las deficiencias y mala colocación de la carga, que eran troncos y ramas de madera, lo que provocó la caída de parte de la carga sobre un vehículo de la Guardia Civil. En el siniestro resultaron heridos dos guardias civiles

      El equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria ha imputado al conductor del camión que este martes 14 provocó un accidente de circulación en la SO-P-3003, dentro del término municipal de Alconaba, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

      Se trata de M.K.,un vecino de Soria de 43 años. El accidente se produjo, supuestamente, debido a las deficiencias y mal acondicionamiento de la carga, que eran troncos de madera, unido a una velocidad excesiva para el trazado de la carretera y la mala colocación de la propia carga.

      El siniestro ocurrió a las 12.50 horas, al trazar el camión, que iba en dirección a la N-122, una curva a la derecha. Parte de la carga se desprendió y cayó sobre un vehículo de la Guardia Civil cuyos ocupantes resultaron heridos de carácter leve.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: