Asimetria juridica en la redactaciòn y la aplicaciòn de la "legislaciòn del tacografo" - Reglamento Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Asimetria juridica en la redactaciòn y la aplicaciòn de la "legislaciòn del tacografo"

    • Buenas dias estimado lector.
      Comienzo por dar la gracia a Gallardo por haber creado esta posibilidad de expresar opiniònes aqui.
      Y sigo con pedir disculpas por mal que empleo la idioma. El que puede "descifrar" la "enigma" que la lea, y el que
      no entiende nada que se va a leer lo que es compatible con el. Si alguien me ofrece su ayuda para "traducir" en español
      mi argumentaciòn le doy la gracia y compartimos los beneficios, si no, las perdidas me las tomo yo.

      El problema en nuestro dominio de trabajo es . . . demasiado gorda. Es muy extensa. Por puntos, por secciones,
      no se entiende nada, y la explicaciòn entera ocupa tanto espacio que tampoco se puede comprender.
      El problema es parecida a un montonazo de hilos, enredadas de tal modo que no sabes donde esta el principio y donde esta el fin, para desenredarla. Se puede empezar de mil puntos y, como en un final hay que decidirte a uno, te decides y
      empiezas.

      Pues, a ver, desde donde . . . desde donde empiezo yo el cuento? Pues, vamos por primero con la explicaciòn del titulo
      de mi post.
      El tacografo (y sus "instrucciònes de uso") yo no lo se si se ha implementado 100% en "todo el mundo" pero en "gran
      parte de el mundo" seguramente que se usa.
      Las problemas con cual nos calentamos la cabeza en el "transporte por carretera" en España tiene puntos comunes con las que calienta la cabeza en el transporte de cualquier punto geografico del planeta pero, tiene y sus parte especificas.
      De igual modo, para cada nacion en parte.
      Lo que debemos de tomar en cuenta es que la UE es un "pais" (relativamente) nuevo creado, y que esta cosa provoca
      unas diferencias entre las problemas que calientan la cabeza, que son diferentes de las mismas problemas que calientan la cabeza por el mismo motivo, en los paises "clasicos".

      Aqui tenemos un actor (UE) que tira la piedra en un estanque, miles de "buceadores" quieren sacarla pero la hora de
      reconocer si la piedra sacada es la buscada no es el mismo actor el que te da la respuesta sino son 28 los que dan respuesta por 28 secciones diferentes.
      Es algo como uno te da un puñetazo en la cara metiendo la mano por entre sus 28 guardaespalda y cuando tu quieres devolver lo que te dio, el tio correspondiente a tu idioma se interpone entre este autor y tu mismo.

      Es correcto que la UE ha redactado una "regla del juego" comun para todas las 28 paises que quieren participar a este
      juego, pero es incorecto que el mismo foro redacciònal no esta convertido y en el foro que se asuma la responsabilidad
      para lo que ha elaborado.
      Nada es perfecto, todo es perfectible. Como un sastre que te esta confeccionando un traje, tiene que probar muchas veces y ajustar muchos detalles para que el traje sea perfecto para el cuerpo que viste.
      Pues aqui, nada. La UE redacto una ecuaciòn que no soporta la prueba aritmetica.
      Si de 2 + 2 resulta 4, es simetria cuando haciendo prueba de 4 - 2 nos resulta 2.

      En todo lado que he encontrado, desde a Ministerio de Fomento hasta los foros y los blogs, todos trabajan con hipotesis
      y nadie trabaja con material concreto.
      El sujeto de derecho denominado generalmente "chofer profesiònal" ha llegado a ser tratado como un personaje de
      videojuego y no como un ser humano.
      Se le pide ejecutar sin error alguno misiones que nadie comprueba si es posible cumplirse o no. La Sociedad mira este
      "juego" como los niños miran aquel juego infantil denominado "stop".

      La Sociedad se frota los manos por que ha inventado un reloj que dice "stop-juego", el vehiculo debe quedarse inmovilizado el tiempo legal establecido mientras el ser humano atado con hilos invisibles de este vehiculo esta considerado como . . . inexistente.(01.01.2014).
      Otro dia . . . mas.


      +1 -1 (+2 / -0 )
    • ¿Un montón de palabras para no decir nada????

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: