Toca el Gordo en un club de alterne y nadie quiere salir del anonimato, todos guardan silencio.. - Sociedad Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Toca el Gordo en un club de alterne y nadie quiere salir del anonimato, todos guardan silencio..

    • Hay un pueblo en Toledo donde los afortunados que se llevaron un pellizco en la Lotería de Navidad son más discretos que en ningún otro sitio.

       El motivo? Un local de alterne repartió participaciones que después han resultado premiadas. En el conjunto del municipio, en Quintanar de la Orden, calleron 4 millones de euros, aunque hemos comprobado que se llevaron forzosamente con gran discreción.


       EL Gordo en Quintanar de la Orden, Toledo, caían 4 millones de euros. Todos fueron a celebrarlo a la administración de Lotería. Todos, excepto los clientes de un club de alterne.

      En el 'Hostal La Viña' se vendieron participaciones de El Gordo, el 62.246. Muchos de sus clientes se llevaron un buen pellizco.

      Pero nadie ha quiso salir del anonimato. Todos guardaron silencio.


      "La gente anda un poco reacia a cobrar el décimo por temor a tener un conflicto familiar", explica un cliente de Quintanar.

      Mucha discreción aunque en el pueblo, el tema estebo dando horas y horas de conversación. "Si le ha tocado el Gordo yo iba, no haría caso de nadie y ya está", reflexiona otra vecina. 

       La realidad sólo la saben los agraciados.
      +1 -1 (+1 / -0 )
      599 x 450 - 45K

    Lo más visto esta semana: