Homenaje a Antonio Conejero, "El Pelao" ya fallecido - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Homenaje a Antonio Conejero, "El Pelao" ya fallecido

    • Por petición expresa de la familia nos vimos obligados a eliminar temporalmente la publicación

      Falleció en un dia triste para los aficionados al mundo del motor y, en especial, a los seguidores del Campeonato de Camiones. Antonio Conejero, "El Pelao", ya fallecido. Descanse en paz.

      El piloto de camiones caudetano Antonio Conejero "El Pelao", un gran deportista y excelente persona que desde hacía unos años sufría una enfermedad degenerativa que le obligó a dejar la competición.

      Antonio Conejero Conejero nació en Caudete el 22 de febrero de 1957 y era padre de dos hijos. Aficionado y apasionado desde niño al mundo del motor, Antonio siempre soñó con ser piloto de carreras de motos, pero la escasez económica y la falta de medios en aquel momento se lo impidieron. Años más tarde, surgió la modalidad deportiva de carreras de camiones, y Antonio, junto con un amigo, asistía cada año al circuito del Jarama, en Madrid, donde empezó a nacerle ese gusanillo que le decía que tenía que intentar recuperar el sueño de su vida: dedicarse al mundo del motor.

      En 1993 debutó en el Gran Premio Camión de España en el Circuito del Jarama con una espectacular tercera posición de su categoría. A partir de ahí, con mucho esfuerzo, se hizo un importante hueco en el mundo de las carreras de camiones, donde se ganó el respeto y la admiración de muchos aficionados, incluso de muchos pilotos que contaban con mucho mayor presupuesto que él. En 2010, Antonio anunció su retirada de la competición en un emotivo acto en el Circuito de Albacete tras correr su última carrera, afectado ya por su enfermedad.

      En 2011, el Ayuntamiento de Caudete realizó un homenaje a Conejero, un acto en el que también se homenajeó a María Ostalaza y al torero Rubén Pinar, quien, por cierto, acaba de sufrir una grave cogida que lo mantiene hospitalizado en estado grave.

      Desde aquí enviamos un fuerte abrazo a su familia. Descansa en paz, Antonio...
      +1 -1
      354 x 383 - 26K

    Lo más visto esta semana: